Categories
TV

Series Molonas

Si quereis tener tiempo libre, dormir un mínimo decente de horas o no tener que andar con el mono día si y día tabién, NO mireis ninguna de estas series, son tremendamente buenas y adictivas:

  • Prisión Break: Cuenta las peripecias de Michael para sacar de la carcel a su hermano Lincol, injustamente encarcelado y condenado a la silla electrica. Estuvo de parón, pero el próximo dia 23 empieza de nuevo. Ya esta tardando. Vamos por el 2×07
  • Heroes: La revelación de la temporada. Un grupo de personas esta destinada a hacer cosas extraodinarias (regeneración, vuelo, leer la mente, etc). Es una serie muy bien planificada, con mucho potencial. Cada capitulo te llena, pero sigue dejandote con ganas de más… Y Hiro es el mejor!. Vamos por el 1×04
  • Jericho: Desde un pueblo de Kansas ven el hongo de una explosión nuclear. ¿Que está pasando? ¿Un ataque? ¿De quien? Asi se presenta esta serie, que nos muestra los comportamientos de la gente al encontrarse bajo presión. El último capitulo (1×04) ha sido bastate flojo, a ver que pasa con el 1×05, que van a salir los subs enseguida…
  • Dexter: Esta si que es una sorpresa. Trata de un forense (especializado en sangre) que es un puñetero psicopata que necesita matar. Por suerte, el padre adoptivo era policia, y le enseñó a canalizar sus violencia, y solo mata a personas que se lo merezcan. Muy buena, es increible que un tio como dexter llegue a caer bien. No apta para estomagos sensibles 😉 Vamos ya por el 1×03, y hasta el 31 no tenemos más medicina por paron
  • House: No os voy a contar nada nuevo. Vamos ya por el 3×04 y Greg no ha perdido ni un ápice de mala leche.
  • Perdidos: Otra de la vieja guardia. Yo pense que lo tenían complicado para reflotar la trama, pero este último capitulo (el 3×03) ha sido muy muy bueno (bueno, los dos primeros tampoco se quedan atras). Otra más para la saca.
  • Battlestar Galactica: Mas viejas glorias. La tercera temporada se ha echo esperar, pero está mereciendo la pena, que maravilla de serie. Los buenos son mas malos que nunca y los malos más buenos. Vamos por el 3×03, ¡y quiero más!
  • Los 4400. Llevan 3 temporadas. Una mezcla entre X-men, Heroes, Taken. Muy recomendable. La 4ª temporada empieza el año que viene.

Y nada más (y nada menos).

Por supuesto, todas las series las veo en versión original, con subtitulos de Asia-Team, Lostzilla, Argenteam, etc. (mil gracias a todos ellos desde aquí), ya que es la única manera de seguir con buen ritmo todas la series. Es una gozada que a las dos horas de emitirse el capitulo (o menos) ya te lo puedas descargar, y un día despues ya esten los subs…

Con esto, la tele lo tiene cada día más crudo…

4 replies on “Series Molonas”

Nopes, las unicas en español fueron las 2 primeras temporadas de House, Battlestar y Los 4400. Todo lo demás en VOS.

PD: te pasaras a los subtitulos, no podras resistirte… 😉

Ves como lo tuyo es puro vicio… jajaja, ponle entre 40 min. y 1 hora por capítulo dependiendo de cada serie y sacas una media de 6 horas y media delante del bicho para verlas… Pero… tú lo dejas cuando quieras, jajajaj…. Bss

Mi hermano no las deja asi como asi… tiene mas mono que algunos amigos mios.

PD: Se escribe Lincoln, no Lincol.

Comments are closed.