Categories
TV

Nuevo Anuncio Sony Bravia

Despues de maravillarnos a todos con su anterior anuncio de las pelotitas, Sony lo tenia difícil para superarse. Y si aun por encima el nuevo anuncio es bastante sosete y pobretón, a pesar de todos esos kilos/litros de pintura, pues todavía más…

De todos modos, podeis verlo aqui, y asi os formais vuestra propia opinion…

3 replies on “Nuevo Anuncio Sony Bravia”

Sí que es más soso, pero qué podíamos esperar… Tampoco los de Audi se superan a sí mismos en cada uno nuevo que sacan… y sin embargo, cumplen su objetivo. Al anuncio no le falta originalidad, aunque sí denota un aspecto más simplón, si fuesen edificios con otras líneas, a lo mejor, la cosa cambiaba bastante… por lo menos algo más de diseño que nos haga pensar en modernidad o tecnología, en algo innovador, si no… qué nos están ofreciendo?… Salu2

pues precisamente lo que mola es que sea en en una zona de edifiicios periférica. Un lugar mas próximo a la gente n donde las explosiones de color invaden el espacio y rompen la cotidianeidad.
Si fuera algo mas de diseño seria algo mas visto y no impresionaria tanto. Mola el aspecto cutre y artesanal de las explosiones. (sin tanta tecnología 3D)

Comments are closed.