No me lo ha pasado nadie porque soy un don nadie, pero lo voy a hacer de todos modos, ala, porque yo lo valgo 😉
Mis 5 series imprescindibles son:
- Urgencias: La mejor serie del mundo mundial (y parte del extranjero). Es una serie adictiva, entretenida, didactica, con unos guiones estupendos y, sobre todo, muy bien echa. Ha creado escuela, y casi todas las series de medicos le deben algo…
Para conseguirla, pasaros por tusseries.com que ya tienen casi todas las temporadas completas… - House: Como no, el Doctor Greg ‘Cascarrabias’ House hace aparición. Y que conste que la serie se esta desgastando mucho al llevar casi todo el peso un solo personaje, aparte de que ya se hace un pelin repititiva, pero vamos, House es House, y capitulos como ‘Tres Historias’ no tienen precio.
- Turno de Guardia: Una serie que me parece buenisima, pero que aquí telecinco maltrató, y solo le he seguido la pista hasta la 2ª temporada… Va de la vida diaria de los departamentos de bomberos, ambulancias y policia de Nueva York. Muy buena, y Bosco rules!!! 🙂
- Battlestar Galactica: Lo que no consiguieron las demás series ‘espaciales’ (star trek, babylon5, etc) lo ha conseguido esta, curiosamente con un argumento en el que las naves espaciales no son lo más importante. Para más info, pasaros por mi post sobre Battlestar Galactica.
- Perdidos: Otra de las triunfadoras de la temporada. JJ Abrams nos tiene locos a todos y no hace más que complicarles la vida a los de la isla. Tremendo el final de la 2ª temporada. Espero que vayan resolviendo cosas, que si no la cosa se va a volver un pelin pesada…
- Fraiser: Una de las comedias más inteligentes que he visto jamas. Destila un humor tan bueno y trabajado que no entiendo como no ha triunfado más aquí… Ah, espera, que si lo se: Porque aquí gustan más pestiños como Manos a la obra o Aquí no hay quien viva… 😉
Y ya está, has sido 6, pero bueno, ninguna merecia quedar fuera…
2 replies on “Mis Series Favoritas (meme)”
Y no se te queda ninguna atrás, porque los 4400 también te está enganchando bien, eh… 😛
Eso lo guardo para una entrada aparte 😉