Categories
TV

Battlestar Galactica

Battlestar GalacticaLa semana pasade terminé de ver las 2 temporadas (más la miniserie inicial de 2 capitulos) de Battlestar Galactica, y solo puedo decir una cosa: Quiero más!!!!
Que serie más buena, de las mejores de ciencia ficción que he visto yo nunca: Una trama muy elaborada y absorvente, naves espaciales, cylons y humanos mezclados, naves espaciales, conflictos internos, naves espaciales, un poquito de romance, ¿he comentado ya que hay navs espaciales?
Bueno, ahora en serio, la serie es muy buena, es tan buena que el hecho de que sea de ciencia ficción no es el factor determinante. Los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, los guiones siempre te hacen pensar e identificarte con los personajes…

Bueno, que es una serie genial. Ahora toca esperar a que saquen la tercera temporada, arf arf…

PD: Es una putada engancharte a una serie cuando ya esta avanzada: te pegas un atracon delicioso y cuando tienes que esperarte al ritmo de emisión lo pasa uno fatal 😉

PPD: Y ahora que Lost tambien ha acabado su segunda temporada, a ver que va a ser de mi, menos mal que me queda House para ahogar las penas…

PPPD: Acepto sugerencias… (Prision Break no vale, que estoy en ello…)

7 replies on “Battlestar Galactica”

Yo estoy empezando con la serie esta y he de decir que a pesar de mis reticencias iniciales a ver una serie de navecitas, me parece buenísima, y eso que solo he visto la miniserie y el primer episodio (buenísimo!!! magistral!).

Con Lost he terminado, con Prison Break también (pedazo de series las dos) y ahora estoy con House, que aunque no es tan intensa como estas dos, mola también.

Mi recomendación es 4400. El 11 de junio comienza la 3ª temporada. Esta serie creo que no te defraudará. Excelentes personajes, misterios, drama, sci-fi, buena banda sonora…

Gracias Jony!
Por supuesto yo también estoy con House 😉

Y me apunto lo de los 4400, gracias!

El 21 de Julio se estrena en EEUU la tercera temporada de Battlestar Galactica en Sci Fi Channel (y también la de Stargate Atlantis).
También he oído que están desarrollando una serie llamada Caprica que tratará sobre el inicio de los Cylon según tengo entendido. Entre los productores está el de la serie 24.
Un saludo!

Te recomiendo dos, para mí imprescindibles:

– Two feet under (a dos metros bajo tierra).. serie de culto a la enésima potencia. Podría hacerte un extenso comentario pero olvídate, bájate el primer episodio y lo entederás.

– Ghost in the shell: stand alone complex (26 capítulos) y Ghost in the shell: stand alone complex 2nd GIG (26 capítulos). La prolongación de la inigualable película (con segunda parte) del manga de Masamune Shirow dirigida por Mamoru Oshii. Tienes los primeros en español, los segundos con subtítulos.

PD: anoto Battlestar Galactica

De A 2 Metros Bajo Tierra solo he oido hablar maravillas, y no se porque, nunca me ha dado por verla, pero viendo tu recomendación, pondre la mula a trabajar, que no se por que será, pero me da que tenemos gustos parecidos 😉

En cuanto a Ghost in the Shell, he visto las pelis, y estan bien, si, pero tampoco me han ’emocianado’, no se si me explico. De todos modos, probaré con el primer episodio y Dios dirá… 😉

Ahora solo me hace falta tiempo para verlas… 🙂

PD: Ala, me he picado, voy a hacer la entrada del meme de series XD

PPD: Alguna sugerencia, asi, sin que se note mucho, para conseguir las series? O tiro de mula y a correr?

Esa es la eterna limitación, tiempo. Tiempo para ver mas contenidos, para oir más música, para navegar, para,

Tienes un correo en tu dirección de google.

Comments are closed.