Imprescindibles para el iPhone – iPod Touch

Esta es mi selección de aplicaciones imprescindibles. Y todas by the face, por cierto...

Jailbreak

Ya se que no es una aplicación en si, pero te va a permitir acceder a unas cuantas que de otra manera (gracias a Apple, nunca verías). Es sencillo, reversible e indoloro (bueno, iNdoloro XD), así que no me vengas con excusitas :)

BossPrefs (Cydia)

Una verdadera maravila. Te permite activar/desactivar servicios (bluetooth, wifi, 3G...), ocultar iconos, reiniciar el springboard, desactivar el App Killswicth y muchas muchas cosas más. Ya estás tardando en instalarla, en serio...

Last.fm (AppStore)

Está aplicación le dará un nuevo sentido a vuestro cacharrito, en serio (si sois usuarios de Last.fm, claro) La aplicación oficial no va (ni de lejos) tan bien como la anterior versión no oficial del firmware 1.x, pero algo es algo, y la versión 2.0 promete.

Scrobberd (Cydia)

Como complemento a la anterior (que por restricciones del SDK no puede correr en segundo plano) surge esta aplicación que simplemente te hace el scrobbling de todo lo que escuchas en tu cacharro.

Twinkle (AppStore)

El mejor cliente de Twitter para vuestro iPhone. Aprovecha muy bien la cámara y el GPS de una manera muy cómoda. Hay rumores de que zampa un montón de KB's, asi que usarlo con moderación :)
Para el iPod Touch (o si prefieres algo más sencillo) recomiendo el TwitterFon (AppStore), que se centra en lo básico (nada de imágenes, geolocalización, etc) pero lo hace muy bien.

¿Alguna sugerencia más?


2 Comentarios

  1. G

    Snapture of course :)

    #1 CrackVan [2008/09/03 @ 14:21] Reply to CrackVan
  2. G

    Yo marcaría Winterboard también como imprescindible y en cuanto a clientes de Twitter, esta mañana he estado probando Twittelator y la verdad es que mejora en ciertos aspectos a Twinkle: puedes enviar mensajes tipo @nombre a todos tus followings, sin necesidad de escribirlo a mano o de tener un tweet del destinatario delante y puedes navegar por amigos de amigos de amigos y por el timeline público. Como puntos en contra, no es tan bonito como Twinkle (tiene 3 skins y todas son feas) y no tiene la opción de navegar los nearby (que, personalmente, me parece una chorrada).

    #2 RUDE [2008/09/03 @ 14:27] Reply to RUDE

Participa: