Categories
Críticas Games

Halo 3: Impresiones

Versión corta:

Mola, si, pero no es para tanto

Long Play:

Halo 3El juego está bastante bien, es divertido, el doblaje es bueno, te echas unas risas, etc. pero no es para tanto. Nada que no hayamos visto con, por ejemplo, Gears of War.

Es cierto que tiene detalles buenos, como la historia (bastante cuidada), lo carismático que es el Jefe Maestro, etc. pero también tiene otras cosas claramente mejorables, como ese terrible jagging que aparece a menudo y te hace pensar si los de Bungie sabrán lo que es el anti-aliasing, o que no es muy largo… De todos modos, no lo vamos a condenar por eso, porque los gráficos no lo son todo (ni mucho menos) y más corto y con menos historia que el Gears of War es imposible, y aun así me gusto mucho 🙂

Un juego muy recomendable, si, pero que ha caido en las garras del Hype, por lo que yo creo que siempre decepcionará un poquito…

Actualización (2007/010/08): Pero que final más descafeinado y soso. Ni que se les hubiese acabado la pasta y/o el dinero para hacer un final a la altura del juego… Se ve que Gears of War está sentando precendentes, tanto en historia (nula), duración (cortisima) y finales (cutres a más no poder).

2 replies on “Halo 3: Impresiones”

lo mejor es no caer en el hype si no te decepcionas

cuando me sobre la pasta me gustaria comprar la xbox 360 me la recomiendas?

Hombre, es una buena máquina. A mi me gusta más que la PS3, la verdad, pero es porque a la de Sony le tengo un repelús que no es normal… Yo, la verdad, soy más de Wii, que es la que más satisfacciones me está dando, la verdad…

Comments are closed.