Categories
Games

Wiiiiiiiiiiiiii!

Al final la pillamos (mi hermano y yo) ayer, en El Corte Inglés de Vigo. Le puso cara de pena y se ve que funcionó 😉
No pudimos coger nada más, pues no tenían ningún accesorio (ni mando, ni nuchaku, ni nada…) y juegos solo tenian 3 que no nos gustaban (tenían el Call of Duty 3, pero no es juego para inaugurar la consola).

Al final, en una tienda de aquí acababan de recibir un cargamento y conseguimos el Zelda 😉

La caja ya es bonita, la pones en un instante y ya puedes empezar a jugar. Los menús son muy intuitivos y sencillos. La configuración también es muy fácil: me detecto la WiFi a la primera (y se puso a bajar dos actualizaciones, eso si).

El wiimando es la leche. Enseguida te haces a el, aunque la facilidad de manejo depende del juego más que del mando en si…
Lo que si sé es que va a ver muchas agujetas por su culpa (frikis y cachas… ahora si que vamos a dominar el mundo! XD)

El Wii Sports es muy divertido, aunque está enfocado a multijugador. pero si uno a uno es divertido, en cuanto pillemos el otro wiimando va a ser la leche… 😉

El Zelda… Ahhhhh, que decir… Acabo de pasar el templo del bosque, la primera mazmorra (5 horas y 17 minutos, que se dice pronto), y tiene toda la pinta de convertirse en otro mito más (aunque en mi caso, haber jugado al ?kami antes creo que me está perjudicando… No se puede jugar a dos obras maestras tan seguido, que luego no parar de hacer comparaciones…)
El wiimando aquí es un poco más complicado de asimilar, y al principio cuesta más hacerse con el control, pero una vez superado eso ya te puedes dejar llevar por toda su magia (cuando lo ves vestidito de verde emociona y todo ;-))

Por ahora nada más, es cuestión de probarla con varios mandos, o con la siguiente victima (Red Steel) para ver como se desenvuelve, pero creo que esta ‘NextGen War’ ya tiene ganadora 🙂

3 replies on “Wiiiiiiiiiiiiii!”

Odio a todos los que os habeis comprado la Wii, más que nada porque yo no lo voy a hacer (no tengo dinero para ello ni tiempo para jugar)

Dicen que el Red Steel es un poco cacas… tu verás si te lo compras 😛

Por cierto, que si vengo desde Google Reader me dice que he venido desde Google (cosa que es cierta) pero me dice que he venido buscando… nada xDDD

Comments are closed.