Categories
Internet

Video Friki (Katori Shingo)

Este es el videoclip mas friki que he visto yo en mi vida… Y lo grave es ¡que hasta me gusta la canción!
Os lo pongo aqui aprovechando mi cuenta en YouTube, que ya tenía ganas de estrenarla, pero si os gusta, buscar en vuestro equido favorito Katori Shingo – Shingo Mama No Oha Rock (Video) para poder verlo con más calidad.
Sin más, disfrutarlo:

10 replies on “Video Friki (Katori Shingo)”

UAAAAA XDDDD dios, ke es eso??????? ajjajaa, era pa decirte ke he puesto un link en mi blog con tu pagina, para que puedan ver el video te importa? es ke es cojonudo!!!!!!!!!! ke personaje juas juas juas. Bueno, si te molesta ke lo haya enlazado avisame. Ja ne!!!!!!!!

holaaa!!1 que buenoq ue lo pusiste aca en esta pagina loestoy buscando hace un monton, es re divertido y encima pegadiso. De donde lo bajaste?? estaria bueno uno d emejor calidad peor da igual porque se puede evr por lo menos. Un beso grande desde argentina matane n_n

El video lo baje del eMule. Buscalo por el título y seguro que lo encuentras. Y si no pues lo subo a algun lado, pero vamos, aun pesa lo suyo…
Menuda fiebre esto del Katori Shingo 😉

Ese tio es un fuera de serie 😀 Por lo ke he sabido, Oha fue “palabra del año 2000” y un ministro de Japón kería que el notas ese fuera la imagen promocional de una campaña de gobierno. Lo mejor de la canción, aparte del wen royo ke tiene (los niños pasados de weltas y todo eso) es ke despierta a los niños para hacerles el desayuno: “Ohha de mayo chuchu” = “Buenos dias con besos de mayonesa” (la canción es culinaria) JAJAJA. A este tio hay ke hacerle un club de fans hispano pero YA.

mmm… me mola un monton, pero… de verdad no lo habiais visto aun????

Yo lo llevo de melodía en el movil xDD

Ita daki maaaasu o-ha de mayo chup chup! xDDD (que bien suena, eh?)

Hola Rick, la verdad esa cancion me gusta mucho jejeje pero el video no lo encuentro en ninguna parte, lo tienes tu en buena calidad¿¿?? espero q lo hayas subido en alguna pagina para descarga directa, te estuviera muy agradecido, espero alguna respuesta a mi mail por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *