Categories
General

La Guerra de los Mundos

Ayer a la noche me acerqué con la novia al cine a ver La Guerra de los Mundos, la última película de Spilberg / Cruise, y estas son mis impresiones:
Intentaré no hacer ningun spolier

  • La película me ha recordado un montón a Half Life 2, pero mucho, y si no, cuando veais los vehículos de los marcianos, lo entendereis…
  • Debería haber un poco más de tralla… está bien que se centren en la evolución de los personajes y tal pero un poquito más de caña le hubiera quedado bien…
  • ¿Que les pasa a estos americanos con las banderas? Vale que les desgrabe que salga la dichosa banderita y eso, pero lo de las casas del principio es demasiado…
  • Deberian explicar más las cosas, que pasan por el tema de puntillas, sin explicar bien nada: de donde vienen, como vienen, desde cuando lo tienen planeado, la tecnologia que usan, como los vencen, etc. Ya se que lo explican, pero mal y corriendo…
  • Finalmente, lo que menos me ha gustado de la película: el final. Se nos quedó a todos los del cine una cara de panfilos que pasaron varios minutos antes de que nos recuperaramos del shock… Eso no se hace.

Como veis, últimamente no hago más que protestar y quejarme de las pelis que veo (bueno, no, Batman Begins me gustó mucho…) pero que le vamos a hacer…

2 replies on “La Guerra de los Mundos”

La verdad es que a mí también me pareció una porquería el final, pero según tengo entendido es el final del libro…no sé no parece muy lógico que unos entes tan superiores no hubieran caído en eso xDD. A Spielberg le fascina el tema de los extraterrestres…XDD.

en si una pelicula que no vale nisiquiera la pena de criticar, el director hubiese modificao un poco el final para que este pudiese ser mas entendible y no proboque la desepcion de muchos que han gastados sus buenos pesos en ver una piesa de efectos especiales.

Principalmente las peliculas son adaptaciones de libros (en su mayoria vease el caso de I robot) pero aqui solo es una representacion grafica de lo que es el libro pero en nuestro tiempo.

Sinceramente es una pelicula de mal gusto, (icluso E.T no me gusto, tal ves por el extraterretre deforme que pusieron)

consejo gratis si quieren ver una pelicula adaptada de un libro mejor opten por leer el libro que es mas detallado.

Comments are closed.