Categories
Internet

Blog’s Works

Bueno, poco a poco nos vamos enterando de como ponerle cositas al WordPress…

Resulta raro que a pesar del auge que este teniendo el WordPress no haya casi webs en las que te indiquen trucos, tutoriales y cosillas asi para cambiar el layout, etc.
Asi que voy a poner aquí, en mi humilde blog, todos los enlaces que conozco sobre el wordpress:

WordPress CSS Guides: Quizas, junto con el siguiente, el mejor sitio para aprender a modificar tu layout.css. Imprescindible. El mismo autor también tiene mas tutoriales de WordPress en su web: T2.1.

WordPress wp-layout.css explained: nuclear moose va comentando uno por uno todos los apartados de un wp-layout.css típico. Genial para complementar el anterior tutorial.

WordPress Wiki: La wiki oficial de WordPress, tiene mucha información útil, como la lista de Template Tags, un manual de instalación, una lista de Plug-Ins, etc. Es una pena que haya secciones que aun no esten terminadas, pero bueno, poco a poco.

WordPress en español: Web de bitacoras.com dedicada al WordPress, no tiene mucho contenido, pero si muy interesante (i.e. como separar comentarios de trackbacks). De visita obligada es su foro, de ahí saque yo como sindicar en atom mi weblog.

WordPress-es: La página oficial de la traducción al español (la misma que estoy utilizando yo :-)). Merece la pena verla solo por el layout tan bonito que tiene 😉

Bueno, ya nada más acerca de WordPress, si sabeis algún sitio sobre el WP, me lo comentais.