Categories
Motor VidaReal™

Carnet A por libre: Ventanilla

El viernes fui a tráfico para arreglar todos los tramites para conseguir una fecha de examen.

Todo es como explican en moteros.net: pides un impreso para hacer el carnet por libre, pagas las tasas (74.6 € en mi caso) y vas a la ventanilla de conductores con el impreso pagado más la documentación necesaria (DNI + fotocopia, psicotécnico, fotocopia del carnet si tienes ya alguno). Ahora podrás escoger la fecha de examen que más te convenga.

Yo voy a examen el jueves 7, a las 9 de la mañana, ya os contaré 😉

Se supone que el viernes, a partir de las 11:00 estaran expuestos los nombres de los aprobados, y ya podré ir al práctico (si apruebo, claro).

Os mantendré informados 😉

Actualización: Se me olvidó comentar que también hacen falta tres fotos carnet, una para el psicotécnico (que me costó 35€) y las otras dos para tráfico.

12 replies on “Carnet A por libre: Ventanilla”

hola yo tambien voy a ir por libre el carnet A anteriormente me sake el de coche por libre aprobe el plactico ala segunda y el coche ala primera ya diras k tal te fue

hola atodos.
Ayer fui al examen teorico de moto por libre y he aprobado. Quisiera saber como tengo que hacer a partir de ahora. Si tengoque ir a trafico o que tengo que hacer.
Si alguno lo sabe por favor conteste. Un saludo

Yo tambien quiero sacarme el carne por libre;la teoria me ha quedado claro lo que tengo que hacer, pero para el practico????

Genial la serie de posts. Pero yo tengo una duda: si lo sacas por libre con menos de dos años de B tienes que hacer el práctico urbano también. Pero, este se puede hacer por libre? O tienes que ir con autoescuela a la fuerza?

@hector: Hola Hector me quiero sacar elcarnet de moto por libre y veo que tu ya te has sacao el teórico es pa preguntarte como lo has hecho de donde has sacao para estudiar los test y si es dificil jejej te agradeceria que me contestaras gracias por anticipao y un saludo

TENGO UNA DUDA VITAL, VALE, POR LIBRE ME SACO EL TEORICO, OK, PERO LAS DOS PRUEBAS PRACTICAS? PUEDO IR CON MI MOTO DE 125??? Y DONDE SE MONTA EN EL RULO POR MOSTOLES EL EXAMINADOR????
EN ESTE CASO, QUE SOLUCION HAY PARA EL SEGUNDO EXAMEN??? NO HAY MAS COJONES Q APUNTARSE A LA AUTOESCUELA?ESQUE ME TEMO Q SE VAN A LUCRAR A MI COSTA INDISTINTAMENTE DE COMO ME SAQUE EL CARNET…

DE DONDE SACAIS LOS TEST O TENEIS ALGUN LIBRO YO QUIERO SACARME EL CARNET A
TENGO EL B

Comments are closed.