Categories
twitter

La regla del twitter basura

Por la presente, queda instaurada la Regla del Twitter Basura:

Si en la timeline de un usuario al que siga apareciera (o apareciese) más de un tweet automático por día, se procederá automáticamente al unfollow del susodicho. Si acaso, existe la posibilidad de añadirlo a una lista ‘automáticos’ (o de nombre similar) para, en caso de que el agraviador enmiende su repobable actitud, reconsiderar su posible readmisión.

He dicho.

11 replies on “La regla del twitter basura”

Uhm, en esta regla “tweet automático” ¿se refiere solo a servicios como Foursquare, logros de 360 y similares o tambien incluirías los que publican automáticamente sus posts en su twitter?

Automático se refiere a, como su propio nombre indica, a todos los posts automáticos. Pero como ya comenté en el anterior artículo, con esos si que se puede ser más permisivo. Aun así, es raro publicar más de un post al día, a no ser que la cuenta sea de un blog comercial o esté hecha específicamente para eso, en cuyo caso da igual, porque si sigues a esas cuentas es porque ya sabes a lo que vas…

Yo no veo mal que la gente enlace su cuenta de twitter con servicios y no voy a ser tan drástico como tu y dejar de seguirlos, pero sí que me gustaría que twitter añadiera la funcionalidad de poder identificar y agrupar este tipo de tweets y en los clientes poder controlar su visualización.

@marcosesperon: Si, una especie de filtro de contenidos sería genial, pero mucho me temo que es muy difícil de implementar (porque la gente tendría que ir clasificando sus tweets, y ya sabemos que somos todos muy vagos). Y en todo caso, la gente se saltaría la clasificación, seguro…

Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and
say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring
blog blogger but I’m still new to everything.

Do you have any recommendations for newbie blog writers?
I’d definitely appreciate it. asmr 0mniartist

Comments are closed.