Wiiiiiiiiiiiiii!

Al final la pillamos (mi hermano y yo) ayer, en El Corte Inglés de Vigo. Le puso cara de pena y se ve que funcionó ;-)
No pudimos coger nada más, pues no tenían ningún accesorio (ni mando, ni nuchaku, ni nada...) y juegos solo tenian 3 que no nos gustaban (tenían el Call of Duty 3, pero no es juego para inaugurar la consola).

Al final, en una tienda de aquí acababan de recibir un cargamento y conseguimos el Zelda ;-)

La caja ya es bonita, la pones en un instante y ya puedes empezar a jugar. Los menús son muy intuitivos y sencillos. La configuración también es muy fácil: me detecto la WiFi a la primera (y se puso a bajar dos actualizaciones, eso si).

El wiimando es la leche. Enseguida te haces a el, aunque la facilidad de manejo depende del juego más que del mando en si...
Lo que si sé es que va a ver muchas agujetas por su culpa (frikis y cachas... ahora si que vamos a dominar el mundo! XD)

El Wii Sports es muy divertido, aunque está enfocado a multijugador. pero si uno a uno es divertido, en cuanto pillemos el otro wiimando va a ser la leche... ;-)

El Zelda... Ahhhhh, que decir... Acabo de pasar el templo del bosque, la primera mazmorra (5 horas y 17 minutos, que se dice pronto), y tiene toda la pinta de convertirse en otro mito más (aunque en mi caso, haber jugado al ?kami antes creo que me está perjudicando... No se puede jugar a dos obras maestras tan seguido, que luego no parar de hacer comparaciones...)
El wiimando aquí es un poco más complicado de asimilar, y al principio cuesta más hacerse con el control, pero una vez superado eso ya te puedes dejar llevar por toda su magia (cuando lo ves vestidito de verde emociona y todo ;-))

Por ahora nada más, es cuestión de probarla con varios mandos, o con la siguiente victima (Red Steel) para ver como se desenvuelve, pero creo que esta 'NextGen War' ya tiene ganadora :-)


3 Comentarios

  1. G

    Odio a todos los que os habeis comprado la Wii, más que nada porque yo no lo voy a hacer (no tengo dinero para ello ni tiempo para jugar)

    Dicen que el Red Steel es un poco cacas… tu verás si te lo compras :P

    Por cierto, que si vengo desde Google Reader me dice que he venido desde Google (cosa que es cierta) pero me dice que he venido buscando… nada xDDD

    #1 Manuls [2006/12/08 @ 20:52] Reply to Manuls
  2. G

    Cinco horas y…. uf… eso lo explica todo… Jajaja… :-D

    #2 Anna [2006/12/09 @ 13:14] Reply to Anna
  3. G

    Que envidia jejejej :) Tiene que ser una gozada jugar con ese mando.

    #3 markdbd [2006/12/09 @ 14:10] Reply to markdbd

Participa: