Mando Revolution

Mando
Nintendo acaba de presentar el esperado mando de su nueva consola (Revolution) y desde luego que sorprende...

Nintendo, mi preferida de siempre (solo la he engañado con una PlayOne, por lo que todos sabemos, y ni de lejos me dió las mismas satisfacciones que la N64, por ejemplo), siempre se ha caracterizado por ser diferente, por mimar mucho más a sus 'clientes' y por dar la sensación de que la carrera tecnologica (a ver quien la tiene más grande) no iba con ella. Mucho es debido a que Nintendo gana dinero sobre todo con los juegos, y no con el hard como Sony.

Esto nos lleva a otro punto importantisimo de Nintendo: Los juegos. Yo sería capaz de comprarme una consola de Nintendo solo por un juego (Zelda, Zelda y quizas también el Zelda, aunque el Metroid también vale). En las demas consolas no pasa, solo quizas con el MGS de la Play...

En definitiva, me gusta que nintendo innove, eso me hace sentir orgulloso de haber tenido todas y cada una de las consolas de Nintendo, de ser fan de Mario de toda la vida (abajo Sonic :-) y que tengas ganas de pillarme la Revolution, a pesar de haber puesto a $DEITY de testigo de que jamas volvería a comprar una consola ;-)

Más info: 1UP.com | Nintendo | Barrapunto


2 Comentarios

  1. G

    Has puesto a más gente de testigo de que jamás volverías a comprar una consola pero ya sabemos, que del “dicho al hecho, hay un trecho”… Y caerás en la tentación en cuanto te deje de picar el gusanillo de nuevo pocket pc. Sabes, además, que esta vez “la razón está conmigo” ;-).

    #1 Anna [2005/09/16 @ 16:13] Reply to Anna
  2. G

    Jajajaja :-*
    Ya veras como resisto. Y en el peor de los casos, que se la compre mi hermano y listo ;-)

    #2 Rick [2005/09/16 @ 18:33] Reply to Rick

Participa: