Si, lo siento, otra entrada más acerca del aparatito de las narices. Pero por lo menos seré breve…
Si hubiera que definir con una palabra al iPhone esa sería decepcionante. Si hubiera que hacerlo con dos, sería a medias.
Y es que después de un año solo han sido capaces de ponerle 3G y AGPS…
¿Que pasa con la cámara? Porque 2MP es un poco porqueria a estas alturas (y eso que yo no uso para nada la camara en el móvil), sobre todo si quieren por apostar por un teléfono que sea algo más que un teléfono…
¿Y la cámara frontal? Como casi todos, casi nunca la uso, pero un Mobile iChat sería la bomba, ¿verdad?
El bluetooth aun está por confirmarse, pero mucho me temo que seguirá capado. Y que me capen una cosa porque si, a mi me cabrea muchísimo.
Y, para mi lo peor, no han sido capaces de hacerlo más pequeño. Yo esperaba un iPhone tamaño iPod Touch y resulta que lo han hecho un pelín más grande… Anda ya…
A estado bien el rollo del precio, pero habrá que esperar a ver las leoninas tarifas que Telefonica (sin acento, como a ellos les gusta) nos tiene preparados…
Conclusión: Pues dependerá de Telefonica, pero ya lo tienen que poner muy a tiro para que cambie mi dúo maravilla (iPod Touch + SE W880i)
PD: Se me olvidaba! Si no se puede jailbreakear (y no digo liberar, eso para mi es secundario) entonces si que no merece la pena.
PPD: Lo peor es que seguramente muchas de estas carencias estan estudiadas a fondo para poder vender dentro de otro año otra generación de iPhones con ‘un poquito más’, y asi el año siguiente igual y así ad nauseam