Sin iPhone (one more time, with feeling)

Ya estoy otra vez sin iPhone.

Esta vez, el cacharrito dejo de detectar wifis porque yo lo valgo y no hubo manera de arreglarlo (ni restauración, ni reseteo ni leches), por lo que me temo que será cosa de hardware. En las foros de Apple he visto que hay más gente que le pasa lo mismo (poca, eso si) y para solucionarlo, o bien lo han mandado al servicio técnico o bien siguen aguantando con el (wtf?!).

Yo empiezo a estar moca ya. El primero no marcaba bien la batería (el indicador estaba siempre al 100% hasta que se apagaba de repente) y me lo tuvieron que cambiar. Y ahora este, que todo indica que se le ha jodido algún tema del chip wifi (o algo similar).

Espero que vengan hoy a por el y a finales de semana ya lo tenga otra vez en mis manos, porque enseguida se acostumbra uno a lo bueno y el iPod Touch algo soluciona, pero no es lo mismo :)

Actualización
El jueves ya tenía el iPhone conmigo. Por una parte da gusto que cumplan los plazos y no te dejen más de una semana sin aparatito, pero por otra es una putada que me haya pasado ya dos veces...

Al final, alegando problemas de hardware (Apple siempre tan aclaratoria) me lo han cambiado por uno nuevo y a correr... Así que si vuestro iPhone no detecta wifis, llamar al AppleCare porque solo se soluciona cambiándolo...


3 Comentarios

  1. G

    **Comentario gratuito contra Apple**
    xD
    Te sea leve, nen

    #1 Lord Taran [2008/10/27 @ 16:48] Reply to Lord Taran
  2. G

    @Lord Taran: Tu falta de consistencia con los avatares me resulta molesta…
    (Que lo sepas XDDD)

    #2 Rick [2008/10/27 @ 18:43] Reply to Rick
  3. G

    menuda putada… Por supersticion no diré nada… A ver si hay suerte y lo recuperas cuanto antes, se que cuando quieren pueden ser rápidos ;)

    #3 Hexmar [2008/10/29 @ 02:23] Reply to Hexmar

Participa: