Categories
Análisis

Proporta: Leather Style Protective Case

Proporta: Leather Style Protective CaseLa Leather Style Protective Case de Proporta es la clásica ‘chaqueta’ de piel que tanto triunfa en el sector de las PDA’s. Hecha a mano y de ‘una alternativa de alta calidad al cuero’, que viene siendo el mismo tipo de material sintético que usan en la Maya (y con gran éxito, por cierto).
La ‘chaqueta’ tiene unos topes a los lados y en la parte de abajo que encajan a la perfección con el iPhone 3G y lo mantienen en su sitio perfectamente.
Se supone que es para el iPhone 3G, pero el iPhone 2G también entra bien…
La forma de la funda permite el acceso a todos los controles del dispositivo sin tener que abrirlo (toma de auriculares, cámara, volumen, etc.) y simplemente con retirar el cierre magnético ya tenemos acceso a la pantalla.
El precio es de 24.95€ (en la media de lo que vale una funda) y esta bastante justificado, como he mencionado antes, por la calidad de los materiales.

Altamente recomendada si, como he dicho antes, te gustan las ‘chaquetas’ o llevas el iPhone en una mochila/bandolera o similar (a mi me ha resultado un pelín aparatosa para llevar en el bolsillo)

En el set de flickr hay más fotos con alguna nota explicativa y todo 🙂

2 replies on “Proporta: Leather Style Protective Case”

Se te olvida poner los precios en las review, y si crees que merece la pena en coste/uso, aunque en este medio lo dejas ver 😀
Mola lo del sorteo, pero como no tengo iphone te lo digo aquí y así no participo y no jodo a nadie 😉

Tienes razón el lo del precio. Pongo en enlace a la página del producto, pero aun así no es excusa.
En cuanto a la opinión personal, pues la verdad es que intento ser lo más aséptico posible (porque me consta que soy más raro que un perro verde y mis gustos difícilmente son extrapolables) pero para próximos análisis trataré de dar más caña y eso :p

Comments are closed.