Cooler Master Notepal S

Gracias a Bloguzz, que me ha puesto en contacto con el fabricante, he podido probar el Cooler Master Notepal S, un soporte/atril/disipador para portátiles.
Notepal S
El principal cometido de este atril es, actuando como un disipador, bajar la temperatura de nuestra maquina unos cuantos grados.
Por estas tierras en general (y en estas fechas en particular) tampoco es que haga demasiado calor, pero aun así el ordenador si que nota el efecto del atril, rebajando la temperatura considerablemente.

Pero lo que más me ha sorprendido es lo cómodo que es usar el portátil en un atril. Mejora la ergonomía muchísimo. Y no digamos si usas el portátil junto con un monitor normal: al tener los dos monitores a la misma altura fuerzas mucho menos el cuello. Yo llevo usándolo un par de días y cuando no lo uso ya lo echo de menos.

En cuanto a la construcción, esta hecho íntegramente en aluminio (lo cual lo hace ligero y bastante elegante), salvo por la parte de abajo (en la que se apoya el portátil) que tiene un recubrimiento de goma para no dañar el portátil. Además, permite regular la altura/inclinación hasta en 6 posiciones diferentes.

Resumiendo: muy interesante, sobre todo por la comodidad que aporta. Buenos materiales y bien de precio, compra recomendada totalmente.
Se puede conseguir (por ejemplo) en Coolmod por 30.06€

Tengo en flickr un set con varias fotos que le saque al atril con el MacBook y el Vaio, para que podáis ver como queda :)


4 Comentarios

  1. G

    Muy buena la galeria de flickr y muy buena la review. Has usado alguna herramienta para ver la diferencia de temperatura al ponerlo en el atril?.

    #1 Rubén [2008/09/12 @ 14:37] Reply to Rubén
  2. G

    @Rubén: Gracias Rubén :) He usado el widget iStats, midiendo la temperatura despues de usar el macbook 15 minutos con y sin atril.

    #2 Rick [2008/09/12 @ 15:48] Reply to Rick
  3. G

    No he visto donde comprarlo y por cuanto, y si lo pagarías…

    #3 Lord Taran [2008/09/15 @ 16:54] Reply to Lord Taran
  4. G

    @Lord Taran:

    Cuesta unos 30 euros y lo puedes encontrar, por ejemplo, en coolmod
    http://www.coolmod.com/

    #4 Zootropo [2008/09/27 @ 20:02] Reply to Zootropo

Participa: