Proporta Maya

Esta funda para el iPhone 3G (que también vale para el iPhone vintage y el iPod Touch, evidentemente) esta hecha de piel y a mano.
El tacto es muy agradable y la parte interior esta forrada con una especie de fieltro que impide que la pantalla se raye y además la limpia.
Por la parte de atrás, incluye un enganche, por si quieres ponértelo al cuello o colgarlo de algún sitio.

La funda es muy cómoda, no 'engorda' demasiado al iPhone, por lo que se puede meter en el bolsillo perfectamente (que es donde lo llevo yo). Antes de comprarla me mosqueaba un poco el tema del enganche, pues no se puede quitar (al menos, no de una manera 'limpia') pero la verdad es que apenas molesta...

Esta disponible en varios colores, así que por problemas de personalización no será. Lástima que no dispongan de ningún modelo liso, sin bandas, porque seguro que tendría mucho éxito...

El precio es de $19.95. Si le añadimos el VAT y el transporte, nos queda en $26.92 (19.91 €), lo cual no es nada caro para una funda de estas características y calidad.
En cuanto al envío, pedí la funda el 28 de Agosto y el 4 de Septiembre la tenía en casa. Una semana (con un fin de semana en medio), así que no hay queja.

Frontal #1

Set en flickr
Más información: Proporta

Via: Astralia y Applesfera (cuyas reviews me convencieron)


Participa: