Elecciones 2008

Por fin se ha acabado todo. Estaba ya un poco harto de que todo el mundo estuviera dando por saco (blogs incluidos, es la leche)

Cosas que no entiendo:

  • ¿Que hace la peña agitando las banderitas delante de las sedes de los partidos? ¿No tienen vida? Riete tu de los fanboys en una Key Note...
  • ¿Por que la peña se obceca en atacar al otro partido (hablo de rojillos VS fachas)? ¿Por que se alegra de que el otro pierda? ¿No se dan cuenta que con eso solo se radicalizan ellos e, irónicamente, se parecen más a eso que atacan? Y lo más importante, no se dan cuenta que las ideologías (salvo las extremas) yo no es lo más importante? Son el mismo perro con diferente collar (o el mismo collar con diferente perro, que no se que será peor...)
  • Las campañas no deberían existir. Un folletito a cada votante con el programa de cada partido y a correr. El resto de pasta que se ahorra, a ONG, proyecto humanitarios, o un billetito para cada uno que vaya a votar, me da igual. Y si en los folletitos hay unas checkbox para ver que cosas cumplen y cuales no, mejor.

Cosas positivas:

  • Por fin se ha acabado todo esto.
  • Han bajado los 2 principales partidos. A ver si pillan la indirecta.
  • Los nacionalistas se han pegado el batacazo. Soy gallego, pero no creo para nada en los nacionalismos: como país no valemos apenas un pimiento; separados, menos.
  • Ya se ha acabado todo (si, ya lo he dicho, pero bien merece otra mención.

Cosas negativas:

  • Dentro de 4 años, más de lo mismo. Incluso menos, que en un año ya son las autonómicas.

Y no lo pongo bajo la categoría Política porque, a $DEITY pongo por testigo, que jamas volveré a hablar de política (ni a pasar hambre, claro).


4 Comentarios

  1. G

    Solo una cosa a comentar en relación a “…Soy gallego, pero no creo para nada en los nacionalismos: como país no valemos apenas un pimiento; separados, menos…” Aunque en un principio una de las ideas del pensamiento nacionalista si que era la independencia, ahora este término se usa para los partidos políticos que buscan principalmente la prosperidad en su nación [dentro de un estado común]. Se llaman “partidos nacionalistas” porque conservan muchas de las doctrinas de esta política pero no creo que el BNG, por ejemplo, esté pensando en independizar a Galicia ni mucho menos…
    Saludos!

    #1 hanok [2008/03/11 @ 00:08] Reply to hanok
  2. G

    Estamos de acuerdo en que por aquí tenemos suerte, pues nuestro nacionalismo es, de lejos, el menos ‘agresivo’, cosa de la que estoy profundamente orgulloso, pero eso no influye en en resultado final: los nacionalismos, en mayor o menor medida, anteponen el bien ‘propio’ al del país…

    #2 Rick [2008/03/11 @ 00:12] Reply to Rick
  3. G

    ¿Eh? Uh… ¿han bajado los dos principales partidos?¿dónde?

    #3 Lord Taran [2008/03/11 @ 10:32] Reply to Lord Taran
  4. G

    Han recibido menos número de votos los dos…

    #4 Rick [2008/03/11 @ 11:00] Reply to Rick

Participa: