Categories
Análisis Apple

Una semana con el iPhone: Conclusiones

Despues de pasar toda una semana fuchicando con un iPhone creo que estoy en posición de hacer una mini-review del aparatito…

He de decir primero que yo ya tenía un iPod Touch, por lo cual yo ya conocía (y apreciaba) todo lo relativo a la interfaz, manejo, etc… y me interesaba sobre todo la parte del Phone.

Y la verdad es que no ha superado la prueba…

El tema está es que la parte del teléfono no es nada amigable ni eficiente. Se que mucho puede ser debido a que nunca he tenido un smartphone (en plan HTC o similares) y la experiencia de no tener un teclado físico es nueva para mi, lo se, pero aun así me da que se lo podía currar mucho más: un sistema de marcado rápido, un bluetooth que sea funcional y no el chiste que es ahora, un terminal menos grueso, etc, son pequeños peros que se me ocurren ahora mismo.

Bien es verdad que muchos se solucionarán vía firmware, e incluso que cuando llegue la version 3G (o la siguiente revisión del modelo actual) muchos de estos detalles se pulirán, pero, a día de hoy, prefiero combinar un movil y un iPod Touch a usar solamente un iPhone.

Ya veremos que pasa cuando llegue la versión 3G a estos lares…

Resumen

Lo Bueno: Todo lo del Touch (interfaz, manejo, usabilidad, etc)
Ni Fu Ni Fa: La camara
Lo Malo: Todo lo del iPhone (manejo del teléfono, bluetooth, terminal)

PD: De la camara no hay nada que objetar, 2 MP que cumplen sobradamente su cometido. Pero a mi las cámaras de los móviles siempre me han dado igual, todo hay que decirlo….

PPD: Mi hermano vende el suyo (el que yo he probado vamos). Está impecable, y si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo…

3 replies on “Una semana con el iPhone: Conclusiones”

En relación con lo que comentabamos el otro día, en AppleWeblog hablan del Photo Dial, que permite llamar tan solo con pulsar una imagen. Seguro que cuando salga el SDK el manejo del teléfono mejora bastante.

Me da igual lo que me digas ya, estoy convencidisimo de comprármelo, y lo quiero ya!!!! xD

Ademas… yo no tengo iPod Touch 😛 y así tendré las dos cosas, ¿no?

Comments are closed.