Crank: Veneno en la Sangre

Crank

Titulo: Crank: Veneno en la Sangre
Director: Mark Neveldine / Brian Taylor
Año: 2006
Calificación: StarStarStarStarStar (3/5)
 

Sinopsis:

Veneno en sus venas. Venganza en su corazón. Chev Chelios (Jason Statham) es un asesino a sueldo de Los Ángeles que está intentando dejar el negocio para llevar una existencia más normal con su novia Eve (Amy Smart), ajena a todo el asunto. Chev está a punto de comenzar esa mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Angeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida...

Típica película de acción, pero con ciertas innovaciones (manejo de la cámara, sobreimpresiones, etc) que la hacen aun más interesante.

La verdad es que la peli no tiene ni un minuto de descanso, y se les va la olla unas cuentas veces, pero ahí reside su mayor encanto, en dejarse llevar por todo ese chorro de violencia, humor y desfase ;-)

Por cierto, el ringtone de Chelios se sale:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


5 Comentarios

  1. G

    ES UNA EXCELENTE PELICULA

    #1 jose miguel [2007/01/03 @ 23:09] Reply to jose miguel
  2. G

    es una pelicula muy original y wena! rompio con todos los eskemas! los juegoz de camaraz son bravazoz y te ase pensar komo si estuvieras igual de drogado ke chelioz, gracias por el ring tone! lo estava buzkando para ponercelo a mi celular, grax ;) wena voz!

    #2 Guillo [2007/01/24 @ 13:18] Reply to Guillo
  3. G

    como hago para descargar el ringtone?? xq me lo reproduce pero no lo puedo guardar…
    ayuda!!!!!

    #3 josema [2009/09/16 @ 20:06] Reply to josema
  4. G

    @josema: Justo debajo del reproductor tienes en enlace para bajarte el MP3..

    #4 Rick [2009/09/17 @ 16:24] Reply to Rick
  5. G

    Bueno

    #5 Alvaro [2015/07/21 @ 20:14] Reply to Alvaro

Participa: