Programas Buenos, Bonitos y Gratis

Topopardo me ha dado envidia, que le vamos a hacer...

  • Para sustituir al Notepad chuchurrio de Windows ninguno me lava tan blanco como el Notepad2: pequeño, potente, ligero... Ni Notepad++ ni nada, esto es lo mejor para sustituir al notepad.exe original (Zootropo ya nos dijo como). Y ademas, gracias de nuevo al amigo Zootropo, hay una versión en el idioma de Cervantes... PD: Hay que ver como se conserva de bien el programa a pesar de llevar mas de un año sin actualizarse, se ve que ya no se puede hacer mucho mejor... :-))
  • Como programa de mensajeria instantanea (A.K.A. el mesenyer) el GAIM a mi no me gusta nada, yo prefiero el Miranda IM: pequeñito, multiprotocolo, extendible hasta el infinito y más allá a traves de plugins, no hace falta instalarlo, etc etc. El único pero es que al principio es un poco feote, nada que no se pueda arreglar perdiendo 5 minutitos más, de verdad....
  • Ya la he comentado otras veces: FileZilla es EL cliente de FTP... y punto pelota...
  • Para bajarse cosillas en torrents, probar el uTorrent y huir de cosas como el Azureus (Java, puaj) o el BitComet (que se pasa el protocolo por aquel sitio...)

Nada más, si le he descubierto estas maravillas a algun despistado que ande por ahí (cosa dificil, me temo), ya habrá valido la pena ;-)


Participa: