Categories
Blogworks

WordPress 2.0

Bueno, ya la tenemos aquí, y solo nos a costado perder los permisos de administrador y la lista de categorias.

Si os sale el temido error “You do not have sufficient permissions to access this page.” bajaros el admin-restore, un apaño de Red Alt que os solucionará la papeleta. Simplemente editar el archivo (en caso de que vuestro usuario no sea admin, que es el predeterminado) y ejecutarlo en el servidor. Despues, ir a vuestro profile y poneros permisos de administrador. Y listo.

¿Alguna sugerencia para lo de las categorias?

Actualización: Tambien había un problemilla con el recuento de comentarios de cada entrada, pero vamos, supongo que ha sido culpa mía por no hacer la actualización como $deity manda…

Para solucionarlo, simplemente cambiar el valor del campo db_version de la tabla wp_options a 3307, es decir, algo asi:

UPDATE `wp_options` SET `option_value` = '3307' WHERE `option_id` =81 AND `blog_id` =0 AND CONVERT( `option_name` USING utf8 ) = 'db_version' LIMIT 1 ;

Despues solo tenemos que volver a ejecutar el upgrade.php y listo. Con esto conseguimos ‘engañar’ al wordpress y hacer que ejecute solo las rutinas de actualización de la versión 1.5.
Bueno, me ha quedado un rollo, pero funciona 😉
Si alguien tiene alguna duda, ya sabe donde estoy.

4 replies on “WordPress 2.0”

Bufff…

No, solo ha puesto a cero el contador de comentarios de todas las entradas, los comentarios siguen estando ahí…
Si actualizas la entrada, el comentario o añades uno más, se vuelve a poner bien, pero si tengo q hacer eso por cada post, me muero.
A ver que se me ocurre…

You do not have sufficient permissions to access this page….

No se si este problema ya venía de lejos o es solo de la nueva versión 2.0.2 de wordpress, pero a mí y a bastante gente le está dando un error que dice “You do not have sufficient permissions to access this page.” al intentar hacer algo…

Comments are closed.