Categories
Personal Photo

Manual IXUS 55

Ixus 55Hace ya un tiempo (cuando me fui de vacaciones a Canarias) compré una Canon IXUS 55 (también conocida como PowerShot SD450), para darle así mi IXUS 40 a mi hermano.
El caso es que despues de haber trasteado con ella todo lo habido y por haber, me dispuse a leer el manual para ver si podía aprender algo más que se me hubiera escapado a mi, y resulta que no lo encontré por ninguna parte, y eso que lo había dejado encima de la caja de la camara. Hasta limpié la habitación a fondo (y eso ya es mucho decir, eh?) pero no hubo manera de encontrarlo (¿?).
Como para algo tiene que valer Internet más que para perder el tiempo, me dispuse a bajarme el manual en PDF de la página de Canon España y, he aquí el tema, no hubo manera dar con el dichoso manual, porque no los tienen a disposición del público para poder bajarselos. Tuve que ir peregrinando por el Google y por las web de Canon de media Suramerica para poder encontrar algun manual en castellano, y solo de la IXUS 50 (que para el caso sirve, porque la única diferencia con la 55 es que esta tiene la pantalla más grande).
Eso si, en ingles esta el de la IXUS 55, simplificado y ampliado, para mas detalles.
Bueno, despues de la batallita, os pongo aqui los manuales (alojados a mi servidor) por si a alguien como a mi le hacen falta…

http://rick.jinlabs.com;/stuff/Ixus50_es.pdf;Manual IXUS50 en Castellano;
http://rick.jinlabs.com;/stuff/Ixus55_en.pdf;Manual IXUS55 en Ingles;

Actualización:

Gracias a art, he conseguido los manuales para la IXUS55 en castellano, tanto el avanzado como el normal.
Os los dejo aquí para no tener que ir peregrinando por la web de CANON.

http://rick.jinlabs.com;/stuff/IXUS55_ES_Nor.pdf;Manual IXUS55 Usuario Normal (Castellano);
http://rick.jinlabs.com;/stuff/IXUS55_ES_Ava.pdf;Manual IXUS55 Usuario Avanzado (Castellano);


23 replies on “Manual IXUS 55”

Pues te lo agradezco, lo mío ha sido peor. Me compré la Ixus 50 en pixmania.com y al acceder al manual (sólo te lo permiten una vez), pensé que lo podía guardar pero como en estas cosas la Ley de Murphy siempre funciona, me quedé sin tinta en la impresora y sólo tengo dos páginas. Me puse en contacto con pixmanía de nuevo y me han dado acceso (otra vez una sola descarga para visualizarla), pero con más Murphy aún, tenía activadas las restricciones en el trabajo y vuelta a empezar…así que he encontrado tu web en el google, la primera por cierto y me has salvado la vida. El cachondeo es que con el CD de guía, en todos los idiomas, que viene con la cámara, sólo hay un manual pero del software!!

De nuevo gracias y un saludo

A mandar! Es un placer saber que las tonterias que hago a veces sirven para algo a la gente 🙂

PD: Aun no he encontrado el manual de la IXUS55 en castellano…

“He encontrado esta información en un foro.
Si necesitas el manual en castellano de la Canon Ixus 55,
entra en http://www.canon.com
Después en la parte derecha inferior de la página, verás el apartado Downloads.
Ahí haces clic sobre Oceanía.
Accederás a una página, y en ella debes hacer clic sobre el botón Manuals situado en la parte izquierda.
Ahora el primer apartado (1. Choose a product category), elige Cameras,
en el segundo (2. Choose a product type) elige Digital Compact Cameras,
y en el tercero elige DIGITAL IXUS 500
Aparecerá una página con contenidos sobre la Ixus 55.
Del apartado Set Up selecciona Manuals.
Ahora puedes elegir en que idioma necesitas el manual y listo, a descargarlo.

Muchas gracias por el comentario!
Es muy triste que para encontrar un manual haya que arrastrarse asi por internet, pero en fin…
Despues pondre una entrada con los archivos en cuestion.

Muchas gracias, art!

Gracias mil.

Te diré que ayer me volví loco a buscarlo en inglés y no lo encontré por ningún lado.

Me compré la cámara el viernes y viene sin manual – te hubieras ahorrado revolver tu habitación -. En el CD sólo te instalan el gestor de imágenes Zoombrowser.

Vaya basura, qué lo hacen, para ahorrar costes?

A disfrutar gracias a tus manuales.

Se me olvidaba comentarte: no he podido introducir un comentario utilizando Firefox.

No sé si estarás al tanto.

Saludos y, de nuevo, gracias

De nada Nillo, me alegro de haberte ayudado 🙂

En cuanto al lo del comentario con firefox, debe ser algo de tu lado, porque yo solo utilizo firefox y nunca he tenido ningun problema… ¿Que te pasó exactamente para no poder comentar?

mi novio me estuvo en Japon de vacaciones y de regalo me trajo la IXY 55 es decir la IXUS 55 y claro logicamente todo lo tengo en JAPONES: manuales, cable…. el cable no hay problema xq se compra 1adaptador y listo pero el manual…. menos mal que el menu de la camara esta en varios idiomas (entre ellos el ESPAÑOL). bueno pues me pongo a buscar el manual y nada: nisiquiera en la pag oficial de canon.com y luego vete a oceania…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE CARGABA LA PAG!!!!!!!!!!! PARA BUSCAR 1MISERO MANUAL
GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A TI POR COLGAR TU MANUAL AKI MISMO
BESOS

Tengo una IXY 60.. me faltaba el manual y gracias a uds ya lo obtuve!!!
Claro que tambièn tengo una consulta.. vital para mi: Quiero imprimir fotos de esta camara, con todas las de la ley, es decir, en papel fotografico, sin margenes, alta calidad, etc..
Cuando coloco directamente la tarjeta a la impresora las fotos salen perfectas… pero ya quiero borrar las fotos de la tarjeta e imprimir las fotos en otro momento directamente desde la computadora… Cuando lo intento con los software que tengo instalados.. nada de nada.. Ayúdenme please… Necesito sugerencias y recomendaciones
Besos

Axia, supongo que eso será cuestion del programa que uses; por ejemplo, el asistente de winXP es un asco… Yo te recomendaria que imprimieses las fotos desde un visor de imagenes como IrFanView o XnView ambos gratuitos y excelentes…
Espero haberte ayudado… 🙂

Hola ! Perdonenme molestarlos, pero es que me compre una camara Canon Digital IXUS 500 Y no logro encontrar el Manual en ningun lugar ! Intente descargar el que esta alla arriba, pero nada sucede ! No se me inicia ninguna descarga ni nada ! Realmente quisiera encontrar ese manual, pues aun no he aprendido a dominar muy bien la camara. Me la vendio un amigo que perdio el manual, he ahi el Kit de mi problema.

Gracias de Antemano.

ANTON

Hola.

Compré la cámara esta misma tarde y viene sin manual. Trae un CD con el manual avanzado y folletos en 8 idiomas menos el castellano.
Con el manual que has bajado, he conseguido entender el funcionamiento más básico para ir empezando, la tecnología no es lo mío. A ver si consigo sacarle provecho, parece una buena cámara y tiene un montón de prestaciones.

Gracias por tu ayuda.
marga

Hola..
alguien me puede decir como ponerle fechas a las fotos tomadas con la ixus 55.
Aun no logro activar esa opcion en mi camara.

ah por cierto… IXUS 55 la mejor inversion que hecho.. toma fotos fabulosas, de dia, noche, con nieve, movimiento, videos excelentes…

gracias

Miguel, tienes que poner la cámara en ‘Modo de impresión de fecha en postales’ con en botón FUNC y luego activar la opción de ‘Mostrar fecha’ en el MENU. Si tienes dudas, pregunta o mira el manual que ahí también lo explica…

SOS. Necesito el manual avanzado de la Canon Ixus 60 (en castellano). La he comprado en pixmania y no lo lleva.
Gracias.

Hola a todos
Mi problema es que no consigo que reconozca la camara para poder descargarme las fotos. Tengo Windows XP. ¿alguien sabe porque puede ser o solo me pasa a mi?

Salu2 y gracias de antemano!

Muchas gracias a todos y en especial a ART, pues a raíz de su comentario y siguiendo los pasos anotados en su correo, he podido descargar el manual en castellano de la camara Canon que he adquirido recientemente.

MUCHAS GRACIAS ART,

Pilar

También, como Antonio, necesito el manual avanzado de la Canon Ixus 60 en castellano. ¿Alguien podría informarme de dónde o cómo conseguirlo? Adquirí dicha cámara en Rebelio (similar a Pixmanía) y no saben decirme cómo hacerlo, aunque, por ley, deban de suministrármelo.

hola tengo una camara digutal ixy 60 necesito esl manual por favor!!!!!!! como lo consigo
gracias

Hola yo tambien necesitom el manual de la Canon Ixus 60, por fisss envienmelo cuando lo tengan – Gracias

Comments are closed.