Categories
Blogosfera

Fools Day & WordPress

¿Como será que el 1 de Abril siempre pasa algo?
Aun recuerdo la que se montó el año pasado con lo de GMail (que, dicho sea de paso, ha aumentado aun más su capacidad).
Pues este año le toca al WordPress. Menuda se ha montado con el tema de los anuncios de Google. Como ya estareis hartos de saber lo que ha pasado, no comentaré más aqui.
Lo que si me gustaria comentar es lo poco que hace falta para que todo el mundo te mande a la mierda. “Toda una vida para ganarse una reputación, un solo día para perderla.” Que gran verdad.
Al minuto de destaparse toda la historia ya habia gente llamado de todo a Matt, a pesar de que el estaba de vacaciones (menuda concidiencia, si lo hace a proposito no le sale tan bien).
Incluso gente que iba a dejar de usar el WP y todo… Increible…
Con lo poco que cuesta esperar un poco, verificar los datos, dar la opurtunidad de réplica…
Ahora Matt lo ha explicado todo en una entrada de su blog, y resulta que todo ha sido un experimento, que el dinero le trae más bien al fresco, cosa que yo ya me esperaba.
Desde aqui mi apoyo (insignificante, eso si) a Matt y a WordPress, que seguirá siendo mi opción principal a la hora de publicar un blog.

One reply on “Fools Day & WordPress”

Gmail Adding Infinite Storage

The problem with reporting this kind of stuff on April Fool’s is that it’s tough to take it too seriously, but then again, Google announced Gmail last year on April Fool’s. In any case, the Uber Geeks are reporting that Google is implementing infini…

Comments are closed.