Muchas novedades

Hace un montón de tiempo que no publicaba nada, pero tengo mis razones:

  • La línea de teléfono de casa se ha estropeado y Timofónica aun no se ha dignado a pasar por mi casa, y de esto ya van dos semanas . Vaya gentuza, a ver a quien le reclamo yo medio mes de ASDL que no he podido disfrutar. El mantenimiento si que lo cobran puntualmente....
  • Voy a empezar a trabajar en una empresa nueva y me han mandado a unos cursos de formación, primero en Madrid (hace dos semanas) y luego en Barcelona (ahora mismito).

Como veis, he estado bastante liado. Pero lo bueno de no postaer hace tanto es que tienes muchas cosas que contar:

  • Me he comprado un portatil! Despues de estar todo el verano sopesando marcas y modelos (aparte de ahorrar, claro) me decidí hace 15 días por un Acer TravelMate 4001 WLMi. En cuanto pueda posteo una review, que no encontré nnguna cuando andaba desesperadito buscando una para ver si me lo compraba. Pero os adelanto que yo estoy muy contento con el. Ahora mismito estoy posteando desde el, mediante conexión inalambrica, con el punto de acceso patrocinado por el hotel ;-)
    Viva el wireless!
  • El 15 de octubre fue mi cumpleaños, y me regalaron un Boxer (Terry se llama) y una camara de video. Pronto fotos de los dos, sobre todo de Terry, vereis que majo es. Muchas gracias a Ana, mi gusi, por regalarmelo.

Como veis, mucha cosa junta. Cuando llegue la semana que viene a casa y tenga más tiempo, iremos posteando todo.
Ahora me voy a dar una vuelta por bcn :-)


Participa: