WP Plugin: Smilies Themer

Supongo que muchos habreis usado el More Smilies de Matt Read, ese plugin para el WordPress que te permitia cambiar los emoticonos por defecto por otros diferentes mediantes packs, verdad?

Bueno, pues ahora ya lo sabeis ;-)

El caso es que Matt se ha pasado al Habari y ya no da soporte a sus plugins, y con la versión 2.2 el plugin no funciona del todo bien, pues rompe los saltos de linea de los comentarios.

Aprovechando su licencia GPL y que Matt me ha dado su visto bueno, he fusilado su plugin, recortando todo lo que no fuera necesario para cambiar los smilies (la barra de iconos para los comentarios, etc), ademas de arreglarlo y hacerlo compatible con el WP 2.2, claro

Supongo que, poco a poco y si la gente lo pide, se le pueden ir añadiendo la funcionalidades que tenia el more smilies, pero como yo lo que quería era una manera sencilla de poder usar temas de smilies, pues asi llega y sobra.

Viene con varios temas de smilies, los que traia el plugin de Matt más un par de ellos que hice yo.

Esta muy verde, pero mis minibetatesters y mis instalaciones locales de WP no se han quejado, asi que ya me contareis.


7 Comentarios

  1. G

    mmm la gente suele jugar al bucaminas o al solitario en el curro xD otros mas sofisticados ven porno o hablan por el msn xD tu haces plugins xD aisss la verdad es que eres un freak saludable xD y ni siquiera juegas el roll!

    #1 Felipe [2007/09/06 @ 23:16] Reply to Felipe
  2. G

    Piensa el ladrón…

    #2 Rick [2007/09/07 @ 11:25] Reply to Rick
  3. G

    Funcionando perfectamente por aquí con un tema silk con mas emoticonos añadidos ^_^

    Solo se hecha en falta la barra clicable de emoticonos, sobretodo a la hora de escribir posts nuevos, pero bueno, lo importante es que funciona correctamente :)

    #3 ZeusII [2007/09/11 @ 14:39] Reply to ZeusII
  4. G

    Más emoticonos? de la serie silk?

    Lo de la barrita es algo que tengo pendiente :)
    A mi no me gusta nada tener una barrita por ahí con los iconos, pero se ve que a la gente si, así que a implementar se ha dicho! ;)
    En teoría, no es muy complicado ponerlo (ya estaba en el more smilies original) así que para la próxima versión supongo que estará.

    Gracias por comentar 8)

    #4 Rick [2007/09/11 @ 15:50] Reply to Rick
  5. G

    Si, me he puesto otros iconcetes, una taza de café, una ventana de terminal, cosillas así para usarlo de complemento en los posts :) -entre los 300 iconos silk hay muchas imagenes que pueden ser utiles-

    #5 ZeusII [2007/09/13 @ 08:17] Reply to ZeusII
  6. G

    hola a todos :)

    #6 florencia [2008/06/19 @ 22:38] Reply to florencia
  7. G
    #7 florencia [2008/06/19 @ 22:39] Reply to florencia

Participa: