Episodio III

Ayer a la noche fuimos unos cuantos al cine a ver el Episodio III: La Venganza de los Sith, y, aunque era previsible, me ha decepcionado mucho...
¿A nadie más le parecen muy chorras los motivos de Anakin para pasarse al lado oscuro?
Además, me esperaba más del General Grievius, se lo cargan de una manera muy poco honorable...
En general, las batallas son muy flojas, yo creo que las más flojas de los 3 episodios.
En fin, no es que lamente haber ido al cine, pero vamos, muy decepcionante si que ha sido, aunque eso pasa siempre que te estan calentando la cabeza tanto y con tanta antelación: te creas falsas esperanzas y al final siempre te parece más mala de lo que tu habias pensado.


13 Comentarios

  1. G

    A mi tampoco me ha parecido muy convincente el camino hacia el lado oscuro de lo que se supone es un jedi. Esperaba algo más; tal vez el problema sea que este capítulo cuenta muy poco tiempo real en la vida de Anakin, cuando un proceso como éste tal vez debiera durar mucho más que apenas unos meses.

    Por otro lado, también he notado muchos fallos técnicos, algunos de bulto. No se si es porque me tocó una fila muy muy delantera, pero me gustaría que alguien me confirmara si ha tenido la misma sensación que yo respecto al movimiento del capitán de los soldados que se encuentra en el planeta de la iguana gigante (siento no recordar el nombre del personaje). Pues bien, tras escuchar un mensaje holográfico en el punto crítico de la película, se coloca de nuevo el casco, con unos movimientos menos naturales que los de cualquier personaje de videojuego actual, por no hablar que las tomas en las que C3PO en vez de caminar, levita sobre el suelo…

    En fin, tampoco voy a decir que me haya disgustado del todo: para mí, es la mejor de la primera trilogía, lo cual tampoco es mucho decir.

    #1 litbea [2005/05/22 @ 23:42] Reply to litbea
  2. G

    Te ha decepcionado?!? No me digas eso que yo voy esta tarde a verla!
    Sea como sea es visita obligada al cine ;-)

    #2 bicherele [2005/05/23 @ 11:56] Reply to bicherele
  3. G

    Decepcianante si, pero es de esas películas que tienes que ir a ver al cine, aunque no quieras ;-)
    Ya me contaras que tal te pareció a ti, igual soy yo el raro…

    #3 Rick [2005/05/23 @ 13:27] Reply to Rick
  4. G

    Confieso que no soy un aficionado tan clavado como para hacerme un traje de cualquiera de los personajes; sin embargo soy de la generación de la primera trilogia y se puede decir que crecí con starwars. Confirmo totalmente lo dicho en los comentarios anteriores. La película no cumple con las espectativas de nadie que se considere fan. Es más, hasta las caricaturas de clonewars que estubieron transmitiendo por cartoon network están mejores. Lucas le dedica demasiado tiempo a explicar de mala manera el contexto político y muy poco a las escenas de combate. Las luchas cuerpo a cuerpo con espadas laser tristemente breves y los motivos de Anakin de plano infantiles. Mucho bla, bla, bla, y poca acción real podría decir que de las tres, el ataque de los clones es mejor para mí, sin embargo, ese Anaquín con look de Justin Timberlake fue tan pésimo que nadie llegaría nunca a creer que será eventualmente Lord Vader. Me gustaría haber visto más escenas de guerra y menos secuencias chuscas como las de un R2-D2 con capacidades dignas de un auto de James Bond.

    #4 Arturo Lule [2005/05/23 @ 19:05] Reply to Arturo Lule
  5. G

    Cuanta razón Arturo!
    A R2-D2 debieron downgradearlo o algo, porque en las otras pelis no hacia tantas cosas ;-)

    #5 Rick [2005/05/28 @ 22:34] Reply to Rick
  6. G

    R2-D2 se pasó a Intel? ;-) je je

    #6 bicherele [2005/06/14 @ 08:41] Reply to bicherele
  7. G

    Hola!

    A mi tambien me deja un mal sabor de boca la ultima de las trilogias, aunque no del todo pues la he visto al menos cuatro veces.

    Cargada de errores, que por mencionar tan solo uno de ellos, cuando al principio llogran por fin aterrisar lo que queda de la nave comando del General Grievius llegan en un vehiculo al senado, pues bien, al bajar lo hace primero anakin, seguido de R2D2, al despedirce de kenobi se ve claramente que el vehiculo cuenta con una escalerilla, lo cual hace practicamente imposible el desplazamiento de R2D2 por dicha escalerilla, pues este la baja como si fuese una rampa.

    Coincido con los anteriores en el hecho de que Dar Vader se hubiese muerto tan solo de ver como era de joven, risible tambien los motivos que lo orillan su pase al lado obscuro, pues aunque Padme merece todos mis respetos, no creo lo suficientemente convincente.

    En fin yo creo que se le paso la mano un poco a Lucas.

    Y si me quedo con las anteriores por haber crecido junto con ellas.

    GRACIAS

    #7 yo [2005/06/18 @ 01:22] Reply to yo
  8. G

    Muchachos/as:
    Porque creen Uds. que Lucas se tiene que tomar la “molestia” de darles “motivos” valederos ( a Uds. que se cren “fan” de starwars) sobre el pasaje de Anakin al lado oscuro? El amor y el temor no son válidos? Tiene que ser un motivo “más” importante ? Algo asi como que la filosofía sith del maestro sith Darth Sidiuos atacó sithmente los midiclorianos de Anakin mientras éste sin su mano biónica, se duchaba en compañia de Mace Windu revelando una relación gay ?

    El Gral. Grievous padece una muerte “no honorable” ??!!! Habría que definir que sería una muerte honoroble para el droide este que siempre fue un cagón y vivió escondiéndose. Sino miren a su maestro escapandose cuando se encuentra con Joda.

    Padawanes críticos de cine.

    #8 Roman Riquelme [2005/06/21 @ 21:47] Reply to Roman Riquelme
  9. G

    Hombre, yo puedo creer y criticar lo que quiera, pues que para eso son mis opiniones, no las tuyas… Si tu no las compartes, pues perfecto, si todo el mundo pensara igual que yo esto sería un asco…
    Y que yo sepa, no hay que ser un maestro Jedi para hacer una critica, solo haber visto la película….

    #9 Rick [2005/06/23 @ 11:45] Reply to Rick
  10. G

    Exacto Rick ! Cada uno puede decir lo que quiera. En ningun momento dije que Ud. deben opinar como yo. Como tu dices, escribo lo que tenga ganas. Es obvio que no comparto lo que escriben, o tengo que escribir “no comparto” , para ser claro ?
    Ah! y los maestros Jedi no hacen criticas de cine , son personajes ficticios, es puro entretenimiento, HOMBRE ! y si no te entretienen pues no culpes a Lucas, hay 100.000 idiotas como yo , que SI se entretienen. Me es molesto (como lo que escribo te molesta a ti) que critiquen a un pelicula como si fuera cuestión de vida o muerte…

    #10 Roman Riquelme [2005/06/23 @ 21:03] Reply to Roman Riquelme
  11. G

    No se trata de una cosa de vida o muerte, simplemente las cosas que crean más expectación pues suelen ser más comentadas y criticadas…
    Que yo disto mucho de ser un friki de Star Wars, que no he ido disfrazado ni nada, asi que puedo vivir aunque la peli fuera un asco (que no lo fue, solo me decepcionó un poco)
    PD: Y por cierto, a mi no me molesta lo que tu escribes, al contrario :-)
    PPD: A mi la peli si me entretuvo, que las 2 horas y media se pasaron en nada.

    #11 Rick [2005/06/24 @ 11:04] Reply to Rick
  12. G

    BIEN RICK!

    Este foro no es para pelear ni discutir, solo se trata de un foro donde los fans y no fans de star wars pongan algunos comentarios de lo que para ellos es esta magnifica obra cinematografica, Roman esta en su derecho tanto como cualquier otro de expresar su sentir.

    En cuanto a mi, solo estaba expresando que lucas cometio uno y varios errores mas, y lo digo porque me creo un fan de su obra, solo que como ya hemos visto, al mejor cazador se le va la liebre….no?

    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

    #12 yo [2005/06/24 @ 19:15] Reply to yo
  13. G

    Ok, mi intención no es pelear, solo parece que la peli me gustó más que a Uds. Fui a verla porque la historia me apasiona y no a buscar errores ( no me interesan, pero que los tiene, los tiene )
    Gracias por entender !!

    #13 Roman Riquelme [2005/06/27 @ 17:16] Reply to Roman Riquelme

Participa: